BOLSA.

Aqui les dejo otra bolsa, la hice hace poco tiempo.


Comentarios

  1. Qué lindas tus bolsas!
    Yo hice muchas hace ya algún tiempo bordadas con listón, las confeccionaba en manta bondeada... hice para mis hijas, para algunas amigas que me las encargaban, para mi mamá, en fin... incluso inventaba mis propios diseños, que luego a la hora de forrar me costaba un buen de trabajo : )

    Clau ya he posteado el mimito que me otorgaste... lo puse en mi otro blog.

    Un besito para Layla.
    Mi cariño sincero para ti amiga, cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  2. claudia como siempre me sorprende la sencilles que destaca en tus trabajos y los embellese, esta divina esa bolsa, deberias de hacer un repertorio con todos esos modelos pues se ven unicos, te felicito

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia,
    que bolso más bonito!! Esos colores me gustan mucho y con esa combinación de las telas está genial.

    Ahora ha disfrutarlo!!
    Un saludo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas garcias por sus comentarios, me da muchisimo gusto recibirlos, sobre todo viniendo de personas tan talentosas, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog