BOLSA BORDADA.

Hola , de nuevo, habia estado un poco ocupada por eso tenia un poco abandonado mi blog, quiero darle las gracias a una amiga, tania por estar al pendiente de las cosas que hago.
bueno pasando a otra cosa , aqui les dejo las fotos de una bolsa bordada en liston que hice hace poco, aunque no soy muy buena en eso del bordado, la lucha le hago, espero sea de su agrado, esta bordada con flores en puntada margarita, los tallos en punto atras, las hojas en puntada japonesa, con unas pequeñas rosas hilvanadas.




Comentarios

  1. Wuau claudia esta hermosa, bueno todas las bolsas que realizas me encantan, tienes mucho ingenio, y creatividad, te felicito, y claro que esoy al pendiente de tu blog, pues me pareces magnifica persona, eres muy linda, y sencilla, ademas que te noto sincera, por eso me agrada tu blog, y siempre que pueda pasare por aqui, aveces yo tambien me desaparesco un rato, pues el trabajo, me llama, pero te dejo mi mail libertadrc.t@gmail.com para que me escribas, y asi conocernos mejor que te parece?
    por cierto voy a recomendar tu blog con unas amigas pero seguramente querran que les pases los moldes, las puntadas, o que les expliques, espero que no te moleste, pero veras que son muy amigables.
    te dejo muchos besos, y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios,y por supuesto que te escribire a tu correo, y gracias tambien por lo de las recomendaciones, y por las explicasiones esta bien tratare de enseñarles , lo poco que he aprendido y no me molesta en lo mas minimo al contrario estare agradecida por tener nuevas amigas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog