BOLSO BORDADO

Hola, amigas blogeras, no les había contado , que mi amiga Bertha y una servidora estamos empezando un pequeño negocio de ventas de bolsas , realizadas por nosotras mismas, hechas con diferentes tecnicas, bordado en listón ,bordado con hilaza y estambres, bordado en lentejuela, chaquira ,en fin todo lo que se nos ocurra ,los patrones de las bolsas nosotras mismas los hacemos o algunos los sacamos de las revistas que venden de bordado en listón o también conocido como bordado con cintas, así que aquí les dejo una de las bolsas que hicimos mi amiga Bertha la bordo, bueno mas bien mi socia, je je y yo la arme espero sea de su agrado y puedan desearnos suerte.

Comentarios

  1. hola Claudia que gusto leerte, me alegra tanto que ya andes por aca, te he extrañado mucho, espero que ya todo este bien, y que las cosas mala de la vida no te afecten, recbe un fuerte abrazo de mi parte y cuidate mucho.

    p.d.esta muy linda la bolsa, jijiji espero de todo corazon que les vaya muy bien a ti y a tu socia felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania como siempre es un gusto recibir noticias tuyas, asi como recibir tan agradables comentarios, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog