BOLSA BORDADA FLORES CON CHAQUIRA Y LENTEJUELA

Hola, que les parece esta bolsa confeccionada en mezclilla, bordada con chaquira y lentejuela formando una flor, es muy sencilla de hacer,
dibujas un circulo pequeño, pones hilo de le color de la chaquira ,y vas cociendo 5 chaquiras y luego una lentejuela y una chaquira intercalándolas hasta tener un total de 8, llevas extremo de el hilo hasta donde lleguen las chaquiras y lentejuelas coces y vuelvas a sacar la aguja por el centro ,
vuelves a empezar le mismo procedimiento , hasta completar la flor,
no soy muy buena para las explicaciones pero espero les sirva de algo .



Comentarios

  1. nada mas quiero saber si vendes las chaquiras
    en tu negocio y me interesa, saber si la vendes
    por malloreo para hir a visititarte pues me interesa los trabajos de chaquira.mi correo es
    atirasramos@hotmail.com.mx y me gustaria saber
    tu direccion.tu mas atenta servidora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog